Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Dimite Francisco Jimenez Soria como concejal del Ayuntamiento de Badolatosa

Publicado por Abraham Pineda Morales activado 23 Mayo 2020, 18:40pm

Etiquetas: #Noticias de Badolatosa, #Badolatosa Sevilla

Hoy me ha llegado la noticia de la dimisión de nuestro concejal y  2º Teniente de Alcalde) (PSOE Badolatosa y Corcoya, al cual le deseo toda la suerte en la nueva etapa que inicia.

Buenas tardes,
Os informo de que DIMITO de mi cargo de Concejal del Ayuntamiento de Badolatosa, y me desvinculo totalmente de la Política.
Si me gustaría dejar claro por aquí, que no he tenido el más mínimo problema con ningún compañero, ni con ninguna compañera, es más, lo hacen lo mejor que pueden y se desviven día tras día por esto.
Pero por mi parte, si es verdad que he perdido totalmente la ilusión por seguir en la política, y veo correcto y coherente que mí sueldo pase a otra persona que venga más motivada y con más ganas.
También, desde este medio de comunicación, me gustaría agradecer desde lo más profundo de mi corazón, a todas esas personas que me han apoyado y han confiando en mí desde el minuto 1 hasta el último. También, a esas generaciones de deportistas que he visto crecer año tras año, a los trabajadores del Ayto., monitores deportivos, árbitros, directivos, técnicos deportivos comarcales, distintas federaciones, asociaciones deportivas, casas colaboradoras, club, Peñas, a todas y todos los que han pasado por la Agrupación de Protección Civil, a la Guardia Civil, Policía Local, exconcenjales y concejales tanto a los de mi grupo político, como a los de otros partidos.
A tod@s vosotr@s, gracias.
Me voy de aquí con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo por mis vecinos y vecinas, y por haber puesto mi granito de arena para que la Badolatosa de hoy, sea mucho mejor que la de ayer.
Pero entenderme, son muchos años en primera línea, mucha tensión, mucho estrés, muchos problemas, muchos días sin dormir...... etc etc etc.
Soy de esas personas que sufre, y que se preocupan por las cosas y eso al final pasa factura. La salud es lo primero. Y ya ha llegado la hora de decir ADIOS.
Cierro una etapa de mi vida, pero comienzo otra nueva
Un millón de gracias a todos y todas. Un fuerte abrazo, que seáis muy felices.

Suerte Paco!!!!!!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts