Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Antonio Manuel González Graciano alcalde de Badolatosa 2011-2015

Publicado por Abraham Pineda Morales activado 14 Junio 2011, 20:20pm

Etiquetas: #Historia de Badolatosa, #Alcaldes de Badolatosa

Antonio Manuel González Graciano
Antonio Manuel González Graciano

El socialista Antonio Manuel González Graciano fue proclamado el nuevo alcalde de Badolatosa ayer 11 de junio durante la sesión plenaria de constitución de la nueva corporación municipal celebrada a partir de las doce del mediodía, y que congregó a numeroso público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Previa a la elección de Alcalde, se llevó a cabo el juramento al cargo de los nuevos concejales. Cabe destacar que la mesa de edad constituida para la toma de posesión de los once concejales que forman parte de la corporación badolatoseña  estuvo presidida por Luis Romero Sánchez, hasta ayer Alcalde de Badolatosa y además concejal de mayor edad (IULV-CA), acompañado de la Secretaria municipal y del concejal más joven, Rafael Moreno Guerrero (IULV-CA). 

Alcaldes de Badolatosa
Equipo de Gobierno

 

A continuación, se procedió a la elección del Alcalde, siendo respaldada la candidatura de Antonio Manuel González por  mayoría absoluta, con un total de siete votos.

Durante su discurso de investidura, el nuevo Alcalde, tras agradecer el gran apoyo recibido durante las pasadas elecciones del 22 de mayo,  señaló que “comenzaba una nueva etapa en Badolatosa, en la que, a pesar de la crisis que estamos atravesando, el grupo socialista iba a trabajar duro para cumplir los objetivos marcados en su programa electoral”.

Asimismo, destacó que asumía este reto sin nervios, puesto que ya tiene experiencia anterior de gobierno (fue Alcalde de junio de 2007 a julio de 2009), pero con mucho respeto hacia la voluntad del pueblo que ha depositado su confianza en él y en su equipo de gobierno”.  González Graciano concluyó haciendo hincapié en que “a partir del lunes 13 de junio el Ayuntamiento estaría abierto para todas los vecinos y vecinas, con independencia de su color político.

Qué ver y hacer en Badolatosa

Qué hacer

Que ver.

Dónde comer.

Conoce  nuestra historia

 Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales con ello nos ayudas a seguir adelante con este proyecto.

Con tu ayuda haces que el proyecto

Badolatosa Sevilla Mi Pueblo. Sea posible.

Gracias por tu colaboración.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts