Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Este es mi último trabajo. Retrato al oleo de Mari.

Publicado por Abraham Pineda activado 28 Julio 2013, 15:14pm

Como siempre que puedo y el tiempo me lo permite, intento seguir las actividades de los badolatoseños. Y mira por donde hoy me encontré con esto. Algo de lo cual ya iba tras de Tomas para que diese a conocer su faceta de pintor y me sorprende con esta obra suya, ya tuve la oportunidad, de ver algunos bocetos que estaba realizando del Cristo de la Agonía, que espero la de a conocer muy pronto. Así que ya sabes Tomas de esta ya no estarás de incognito y tu obra debe de ver la luz. Porque merece la pena de ser admirada por todos, espero poder contar con tú colaboración para poder difundir tu obra.

Retrato de Mari por Tomas Tenor Perez 2013

  ESTE ES MI ÚLTIMO TRABAJO. RETRATO AL OLEO DE MARI, (novia de mi hijo). Espero que sea de su agrado. Yo, al menos, le he puesto todo mi cariño.

Las fotos no le hacen justicia al lienzo. El flash le pega directamente y distorsiona la imagen, por eso he puesto tres imágenes, aun así, creo que os podéis hacer una idea de como ha quedado.

Tomi, soy tu amigo "estebitan".....en serio que tú has pintado ese cuadro?...eso tengo que verlo cuando vaya al pueblo. Si es así te pediré precio por hacerle uno a mi hija María. Bueno espero verte pronto por Bado. Espero que esté pasando una buena "racha" con tu espalda....un gran abrazo.

  • Tomas Tenor Perez Hola Esteban. Efectivamente lo he hecho aunque no sepas que tu amigo también pinta algo. Todo es hablarlo lo del retrato de tu hija, ahora sí, recomiendo que un retrato se le haga a un niño o niña cuando sus rasgos faciales los tenga bien definidos, ya que cambian rápidamente y cuando pase 2 o 3 a todos les trendrás que explicar que es tu hija. No obstante será todo un placer plasmar en un lienzo la cara de tu hija.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
O
Its hard to believe that the portrait is made of oil paint. It seems so perfect to me, just like a photo that has been edited. The eyes, those looks so lively and that’s what makes it so natural.
Responder

¡Somos sociales!

Ultimos Posts