Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Fotos Badolatosa Haciendo memoria, Foto 280

Publicado por Abraham Pineda Morales activado 20 Marzo 2012, 18:44pm

Etiquetas: #Badolatosa en Blanco y Negro

Empezamos un recorrido por la memoria, repasando nuestra historia en el paso del tiempo inmortalizado en las fotos recibidas de acontecimientos en nuestro pueblo, recogida en esta serie que nombre

  “Haciendo Memoria”

00280 - Antonio Tenor, Francisco Rodríguez, Mamerto Tenor,

00280 – Antonio Tenor, Francisco Rodríguez, Mamerto Tenor, Francisco Serrano, Rafael Rodríguez, El Sacristán, Rafaelito el de la Tienda nueva, Manolo el de la gatagachas, y Paco el salaito.

Loly Tenor Aguilar conozco a la gran mayoria. Que mayor soy.

Badolatosa Sevilla, Mi Pueblo hola Loly pasanme los nombres de los que conozcas que vayamos poniendo nombre y apellidos a nuestros antepasado.

Maty Rodriguez Guerrero Yo puedo dar algunos nombres: empezando de izquierda a der, 2º mi padre,Francisco rodriguez, seguido de Javielillo,Frasquito el estanquero,Rafael rodriguez, Pepe"el feo capote" llevando el varal el pedre de Marcela paco dorado "PANCILLA" EL NIÑO elvira,no me acuerdo como se llama. ¿Y EL CURA QUIEN ERA DON ANTONIO GUTIERREZ?

Jose Tenor Reina El 1º por la izquierda es Antonio Tenor, el 3º es el hermano de Mamerto el municipal y el 2º por la derecha es Manolo que trabajaba en la fabrica de la harina y se fue a vivir a Sevilla.

Juana Araceli Corrales Pineda Empezando por la derecha: Apostaría que son Paco "el salaito"Manolo "gatagachas" Rafael Rodríguez "tienda nueva" Rafael "sacristán" a los acólitos no los conozco y el que tu dices Javelillo, yo diría Mamerto "vayivenga". El primero de la izquierda parece Antonio Tenor

Isis Torres maty kien s tu padre ??????

Maty Rodriguez Guerrero el 2º por la izquierda el que está detras del que tiene el brazalete en el brazo

Antonio Dorado vamos a ver empezando de izquierda a derecha, Antonio Tenor, Francisco Rodriguez, Mamerto Tenor, Francisco Serrano, Rafael Rodriguez, El Sacristan, Rafaelito el de la Tienda nueva, Manolo el de la gatagachas, y Paco el salaito
Antonio Arjona Yo creo que Antonio Dorado ha acertao en todos, Manolo el de gatagachas era primo de mi madre y monto aqui en Sevilla un negocio de hierros(herreria) concretamente en La Pañoleta, Camas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
<br />           Antonio Arjona tiene razón, Yó certifico que el 2º por la derecha es mi Padre,<br /> <br /> <br /> Manuel Reina (el de la fábrica de harina) y era primo de la Madre de Antonio.<br /> <br /> <br /> Un saludo a todos.<br /> <br /> <br />  <br />
Responder
A
<br /> Ana Reina Borrego es mi madre, y Maria Reina era mi tia, la primera mujer que puso una fabria artesanal de mantecados en Badolatosa, pero no se porque no puedo enviar el mensaje. Mis<br /> abuelos, Manuel Reina y Ana Borrego tenian una fabrica de harinas en Badolatosa.<br />
Responder
R
<br /> Hola Antonio Arjona, me gustaria saber si Ud. es el esposo o marido de Ana Reina Borrego. Mi pregunta viene porque estoy intentando contactar con ella para conocer mas sobre Mantecados Maria<br /> Reina (Badolatosa) y de paso haber si puedo obtener algo sobre la antigua fabrica de harinas. Un saludo<br />
Responder

¡Somos sociales!

Ultimos Posts