Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Primera Comunión Badolatosa

Publicado por Abraham Pineda activado 5 Mayo 2012, 14:38pm

Etiquetas: #Badolatosa en Blanco y Negro

Reconoces a alguien de la foto?

 

Sin Datos 035

Socorro Soria Romero hola, de k año es esta foto?
  Felipe Escalera Borrego Creo que uno es mi hermanno Antonio.
  Felipe Escalera Borrego Le envio lafoto a mi sobrina para que lo confirmen
  Antonio Dorado esta foto es por lo menos del año 60
  Antonio Dorado o 58

  Antonio Dorado el cura es don Antonio Gonzalez de la Cueva


 
  Enrique Gomez Dorado lla debe de tener sus años esa foto de comunión
   Felipe Escalera Aprox del 52-55
  Antonio Arjona Yo creo que es del 63
Lola Pineda La fotografía es preciosa, aunque no conozco a nadie, ¿de que año
  Antonio Arjona El primero es Felipe Paquete con su hermano Antonio, y yo creo que es del 63.


Reconoces a alguien de la foto? 

    Sin-Datos-027.pngAquí os dejo un recordatorio para los papas e incluso abuelos de alguno de los niños que cumplirán este año con este sacramento.

Antonio Dorado y como si fuese ayer sabado de comuniones eh, y no hace tiempo ya de esta foto, mas o menos 47 años
 
Badolatosa Sevilla jajajajaja si creo que tiene unos cuantos años, a todos los que se la enseñe no recuerdan a ninguno
Felipe Escalera Borrego es el año de mi comunion
Felipe Escalera Borrego y por la cara podéis recordar a algunos
Felipe Escalera Borrego el cura es don alfredo corona
Felipe Escalera Borrego ya lli lo vi la ultima vez
Antonio Dorado la ultima vez que yo lo vi, fue en el hospital militar, estaba de capellan
Felipe Escalera Borrego arriba empezando por la izquierda, el 4 es pepe canuto, el 5 galindo(tomate), el 7 el fito(hemano de perico que fue alcalde), 8 soy yo felipe paquete, 9 vivía en la molina por donde 6 deos,abajo por la izquierda el 2 es el frasqui (hijo del correo, cándida),el 3 es andres molina,el 4 mi primo pepe el bolo, abajo pepin de la gazpacho, al otro lado 1 el salacot (el pequeño francisco), al lado creo es el viñero grande y el 4 rafael sojo, hijo de la barrabalay abajo andres el de hernio, viva cerca de los pescaderos. Los otros recuerdo los recuerdo pero no puedo ubicarlos
Felipe Escalera Borrego donde pongo salacot es salaito, el que vivía abajo de los escalones
Felipe Escalera Borrego abajo es andres de heingo,
Felipe Escalera Borrego heringo
Felipe Escalera Borrego lo que mas me llama la atencion es el par de orejas que teniamos cada uno
Emilia Ruiz Borrego El quinto es mi padrino, Antonio Borrego Aguilera.
Felipe Escalera Borrego emilia el 5 por donde
Emilia Ruiz Borrego perdón, por arriba. El que dices que es galindo.
Loly Tenor Aguilar la verdad es que si te fijas bien las caras no se despintan. Vamos ahora con una remesa de niñas,porque como veis ibamos por separado
Felipe Escalera Borrego me parece que es manuel galindo que le dicen tomate en el pueblo
Emilia Ruiz Borrego No voy a ponerte contra porque no estoy segura, pero creo que esa foto la he visto antes por la casa de mis padrinos.
Jose Esteban Torres ·Rafa quie eres? El que va de negro
Rafa Sojo Leon el ultimo de abajo por la derecha jose
Rafa Sojo Leon felipe el que esta a mi lao creo que es el de caballero yo soy rafael sojo el de la barrabala
Rafa Sojo Leon felipe el que estais hablando es tomate
Rafa Sojo Leon oye ami me llamaban el orejon pero que injusticia biendo lo bistooooooooooooo
Matilde Pineda Fuentes ·los dos q estan con el cura son andres el de eringo y genaro
Rafa Sojo Leon estoi de acuerdo con tigo mati
Matilde Pineda Fuentes ·pepe el bolo el salaito frasqui el tomate
Rafa Sojo Leon empezando por arriba el primero creo ke es un hijo de la iluminada despues pepe reyes los otros dos tengo mis dudas luego tomate,cañete,el fito,el sigiente creo ke vivia en la molina luego el primero de abajo no lo se luego el frasqui,molina ,pepe bolo,salaito´,viñero,caballero,y yo,bajo del todo genaro,don alfredo y andres roldan.
Raul Martinez Trabado ·Que cara de niño bueno tenías Rafa!!!! jajajajaj
Antonio Arjona Coño, Don Alfredo!!!!
Rafa Sojo Leon yo ya no lo he buelto ha ver masssssssss

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Fui muy amigo de Felipe en el internado en carmona, me gustaría saber de él y si me podéis mandar su teléfono, el mio es 678416082, gracias.
Responder

¡Somos sociales!

Ultimos Posts