Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Ultima información de esta noche 20-03-2013

Publicado por Abraham Pineda activado 20 Marzo 2013, 22:07pm

Etiquetas: #Noticias de Badolatosa

Según la información que tengo de última hora, sobre la situación en Badolatosa me informan que. Después del mediodía subió el cauce al máximo nivel. Y que ya solo se espera que se mantenga o incluso baje, porque en Iznajar siguen desembalsando la misma cantidad, 150. Y está previsto que se mantenga ese desembalse en  las próximas horas,  la confederación hidrográfica se mantiene reunida durante esta  noche estudiando cómo,  desarrollar y  prevenir posible nuevos  problemas si  llegase el momento en que se  produjeran por un posible aumento  de desembalse del  pantano,  cosa que  no es probable que ocurra,  ya que al  parecer con  los  151, que se están desembalsando en esto  momentos será suficiente. Y no se tendrá que aumentar más  el caudal  por desembalsar.

269357_468670233206785_1914151117_n.jpgAsí que espero que  pueda ser una noche  más  tranquila en nuestro  pueblo,  y que nuestra gente pueda descansar un poco que  se lo  merecen todos los  que están luchando,  para que a nuestro pueblo vuelva la  tranquilidad dentro de lo posible de la situación que se está viviendo  en estos momentos.

Mi  reconocimiento y el de muchos de  los  seguidores del nuestro Blog que han estado  siguiendo toda la información que  hemos  podido ir publicando.

Mi agradecimiento a  nuestros seguidores de Barcelona,  Valladolid, Valencia, Málaga,  Sevilla, Cordoba, Almeria, Canarias, Galicia,  y a todos los seguidores que estos días se han interesado por la situación de nuestro pueblo.

Gracias a todos.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts