Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Un joven hostelero badolatoseño

Publicado por Abraham Pineda activado 21 Noviembre 2010, 21:10pm

Etiquetas: #Noticias de Badolatosa

Este verano tuve la oportunidad de conocer a este joven badolatoseño estudiante de la escuela Heliópolis de Sevilla de hostelería, Francisco Javier, después de ponerse en contacto conmigo a través del blog, me comentaba que había participado en un concurso de jóvenes barman, y coincidiendo de que yo en esos momentos trabajaba en el River la cafetería de Encarni y Ana mari.

  

 Quedamos en que le publicaría un artículo sobre su trayectoria y experiencia en este mundo de la hostelería, y como es mi profesión, no dude en apoyar dentro de mis posibilidades a este badolatoseño que se prepara para ser un gran profesional en el mundo hostelero.

1-           

1-         Más información

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts